Video

Entrevista con Dr. Miguel Ángel Reina Perticone, premio SEMDOR 2021

El Dr. Miguel Ángel Reina, Profesor Agregado de la Universidad CEU San Pablo, ha sido premio SEMDOR 2021 como reconocimiento a su trayectoria investigadora dentro del campo de la medicina aplicada al tratamiento del dolor. Sus múltiples publicaciones sobre la microanatomía de diferentes regiones anatómicas aplicada a las técnicas de anestesia regional y tratamiento del dolor en revistas americanas con impacto han contribuido a alcanzar ese reconocimiento.
Él es médico anestesiólogo y ejerce su profesión en los quirófanos del Hospital Universitario Madrid Montepríncipe. Además, es investigador en el Instituto de Medicina Molecular Aplicada de la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo, Madrid.
Nos explicará cómo fueron sus comienzos en la investigación, cómo fue sorteando diferentes dificultades, y qué se siente cuando tus hallazgos en el laboratorio hacen caer mitos de la ciencia defendidos por muchos hasta ese momento.
Los artículos más leídos
20 mayo 2021
Artículo Especial
Esperanza Regueras Escudero1, José López Guzmán1
1Universidad de Navarra. Pamplona
5 abril 2021
Revisiones
Borja Mugabure Bujedo1, Miguel Marín Paredes1, Deiene Lasuen Aguirre2, María Luisa Franco Gay2
1Unidad del Dolor. Servicio de Anestesiología, Reanimación y Tratamiento del Dolor. Hospital Universitario de Donostia. San Sebastián, 2Unidad del Dolor. Hospital Universitario de Cruces. Barakaldo
5 abril 2021
Original
Esperanza Regueras Escudero1, José López Guzmán1
1Universidad de Navarra. Pamplona

Envío de artículos


Enviar